BILLEX gana 6ta Generación Startup Perú

En BILLEX nos sentimos felices y orgullosos de ser parte de los ganadores de los Startup Perú de este año (6ta generación), ya que fuimos seleccionados entre más de 1000 postulantes. Asumimos este logro con júbilo, pero también con toda la responsabilidad que ello implica.

Startup Perú realiza la selección de los emprendimientos ganadores considerando la Imperiosa necesidad del país de modificar su tejido empresarial hacia uno de mayor valor agregado.

Se trata de una iniciativa del Estado Peruano liderada por el Ministerio de la Producción, que tiene por objetivo promover el surgimiento y consolidación de nuevas empresas peruanas que ofrezcan productos y servicios innovadores

En esta sexta generación de Startup Perú se presentaron 1195 proyectos de todo el país, destacando los emprendimientos dirigidos al segmento fintech, educación, comercio y logística.

Entre los emprendimientos seleccionados destacan 39 proyectos de las incubadoras de la Universidad del Pacífico (Emprende UP); Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad de Ingeniería y Tecnología, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad San Ignacio de Loyola, Universidad de Piura, Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, entre otras.

Además, las startups que han participado en sus 5 generaciones anteriores han creado 726 nuevos empleos desde que fueron seleccionadas por el programa, indicó el BID.

Para acceder a la lista completa de los ganadores visite el siguiente link: https://goo.gl/jEPB4p



Agregue un comentario

Demos

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed

Nav Mode