Nosotros

Somos una fintech 100% peruana que permite a las empresas intercambiar operaciones de divisas de forma económica, segura, rápida y transparente.SOMOS EL CAMBIO QUE TU EMPRESA NECESITA

El mundo cambió. Y nosotros cambiamos con él. Apostamos por redefinir el concepto de operaciones financieras en el mercado de cambio de divisas y estamos aquí para ofrecerte una plataforma y un servicio que transmita en todo momento seguridad, agilidad y transparencia. Conectamos empresas, facilitando la negociación directa entre las mismas.

Nuestra tecnología a tu servicio

Nuestro equipo de expertos en perfecta combinación con los atributos tecnológicos de nuestra plataforma, así como nuestros servicios, hacen posible que nuestros clientes puedan gestionar sus divisas de forma estratégica, automatizada e inteligente. Es nuestro compromiso aportar valor en todo momento a nuestros clientes.

¿Qué nos define?

Economía

Al eliminar los intermediarios y conectarte directamente con otras empresas, tu dinero será convertido usando el tipo de cambio competitivo o medio, lo que te permitirá ahorrar.

Seguridad

Elimina los riesgos propios de la gestión del dinero físico.  Con BILLEX, tu dinero estará más seguro que nunca gracias a la presencia de nuestro fiduciario autorizado por la SBS.

Agilidad y eficiencia

Al eliminar los intermediarios y conectarte directamente con otras empresas, tu dinero será convertido usando el tipo de cambio competitivo o medio, de acuerdo al servicio que elijas.

Transparencia

La información respecto a tus operaciones estará siempre visible para ti. Siempre sabrás cuánto pagas y porqué. Te entregamos una factura por cada operación que realices.

Nuestros Aliados

EMPRENDE UP
Contamos con la supervisión y el respaldo del Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad del Pacífico – Emprende UP.
CORFID
BILLEX ha celebrado con Corfid Corporación Fiduciaria S.A, empresa de Grupo Coril autorizada por SBS, un contrato de fideicomiso en administración de flujos, con el fin de brindar soporte y seguridad a nuestras operaciones.
GRUPO CORIL
Grupo Financiero Peruano con mas de 20 años de experiencia, asesorando en inversiones y dando soluciones financieras

¿Tienes más preguntas?

 Visita nuestra sección de Pregunta Frecuentes o comunícate con nosotros al +51 637-2873

Demos

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed

Nav Mode